Amenitrip Actividades en Cancún


Cancún se localiza en la Península de Yucatán al sureste de México, este separa el Mar Caribe del Golfo de México, y la costa norte del canal de Yucatán. Esta hermosa región con sus hermosas junglas y múltiples manglares es hogar de más de 400 especies de aves, mamíferos y una gran biodiversidad marina. Con majestuosos sitios arqueológicos, hermosas ciudades coloniales con sus románticas haciendas, hoteles, hermosas playas y cocina deliciosa hacen de la Peninsula de Yucatán un destino mágico para visitar.


Amenitrip Tour to Xcaret

VACACIONES EN CANCUN

Cancún es la joya del Caribe Mexicano y esta localizado al noereste de la Península de Yucatán. Cancún es muy popular debido a su gran variedad de hoteles, restaurantes y centros nocturnos y por supuesto por sus hermosas playas de arena blanca. Hay múltiples actividades para realizar durante tu visita en Cancún.

Amenitrip Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN

Visita Playa del Carmen y la famosa 5ta Avenida para encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. En las tardes puedes relajarte en sus hermosas playas con una bebida muy fria. También puedes disfrutar de la vida nocturna que Playa del Carmen tiene para ofrecerte con una gran variedad de shows y música viva.

Amenitrip Tour to XEL HA

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya se extiende a lo largo de 120 km de línea costera que va desde el pueblo de Puerto Morelos hasta el pueblo de Punta Allen un santuario ecológico. Puedes visitar una gran variedad de parques ecológicos como Xcaret, Xplor, Xel-Ha y por supuesto las ruinas arqueológicas y los cenotes. La belleza de sus escenarios, las emocionantes actividades y los servicios hoteleros de primera calidad hace de este lugar un paraiso para los visitantes.

Amenitrip Tour to XEL HA

TULUM

Tulum localizado en la Riviera Maya tiene una de las playas más hermosas del mundo. Este lugar es un "must" para visitar durante tu estancia en la Península de Yucatán. Puedes usar la mañana para explorar sus hermosas ruinas mayas localizadas en la orilla de la playa para después hacer una caminata en su pintoresco pueblo bohemio en la zona hotelera de Tulum donde encontrarás pequeños hoteles y restaurantes con los platillos más deliciosos.

¿Interesado en alguno de estos tours?

Llena el formulario con el tour que desees realizar para más información.

amenitrip Arrow